Luego de la grave acusación que hizo Viviana Canosa en contra de Lizy Tagliani, que comenzó con una denuncia por robo y terminó con el abuso de menores, ahora la periodista se retractó y aseguró que jamás la acusó de aquel delito.
En las declaraciones en su programa, en las que incluso llegó a hablar del caso Loan, Canosa había relacionado a Lizy con fiestas de la farándula con presencia de menores de edad y señaló que la humorista podría estar involucrada con el caso del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, detenido por integrar una banda que reclutaba menores para su explotación sexual.
En ese sentido, este martes, la conductora se presentó en los tribunales de Comodoro Py para declarar frente a la Justicia, con su abogado Juan Manuel Dragani, con pruebas sobre casos de pedofilia y trata.
Sin embargo, horas más tarde, Viviana y Dragani, en declaraciones televisivas, aseguraron que sus palabras fueron “mezcladas”.
“No fue tan así… Fueron varias cosas que se fueron mezclando todas. Por un lado, la escucho a Marcela Tauro contar el episodio que todos conocen y, como mujer, me identifico, me duele, me da pena. Después la vuelvo a escuchar con Yanina Latorre y ahí me recorrió una emoción por el cuerpo, que yo la pasé mal con un montón de cosas cuando laburábamos juntas. Aunque también rescato muchas cosas positivas. Eso es un tema”, comenzó explicando Canosa, sobre su denuncia inicial contra Tagliani.