Carla Peterson festejó su cumpleaños número 51 el pasado 6 de abril y lo hizo de una manera que refleja fielmente su personalidad: con sencillez, calidez y rodeada de afecto. La actriz, una de las más queridas y respetadas del espectáculo argentino, compartió con sus seguidores en redes sociales un íntimo retrato de su día especial, dejando en evidencia su gratitud y su forma tan humana de vivir cada etapa de la vida.
A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotos en las que se la puede ver al natural, sin maquillaje ni poses estudiadas. En las imágenes se la ve caminando por las calles de Montevideo junto a su familia, disfrutando del sol, de las charlas, las risas y un brindis entre amigos. “Un año más, pero el amor que recibí se multiplicó por mil (…) Siempre digo que tengo suerte en esta vida. Gracias, gracias a ustedes, mi gente de las redes”, escribió Carla con emoción.
La actriz también se tomó un momento para agradecer los mensajes, recuerdos y saludos de colegas y amigos. “Fue un día maravilloso que lo guardaré como un tesoro”, expresó, visiblemente conmovida por el cariño recibido.
Uno de los mensajes que más destacó entre las muestras de afecto fue el de su pareja, el senador Martín Lousteau. El político decidió acompañarla en Montevideo, donde Carla se encuentra por compromisos laborales, y le dedicó unas palabras que ella eligió compartir con sus seguidores, reafirmando la fortaleza y complicidad que une a la pareja.
“Acá estamos, los tres juntos, en esta otra ciudad adonde viniste a trabajar para decirte bien fuerte: ¡Feliz cumpleaños, Carla! Caminamos al lado del río, con este sol de otoño, recorrimos la ciudad y nos sentamos a comer y brindar con amigos, sabiendo que mientras cumplimos años, Gaspar va acumulando experiencias”, escribió Lousteau, en referencia al hijo que comparten.
Sus palabras no solo enternecieron a quienes las leyeron, sino que también sirvieron como reflejo de una relación construida sobre bases sólidas y sinceras. La pareja, que mantiene un perfil bajo pero muy unido, logró emocionar a sus seguidores con esta muestra de amor auténtico.
“Te llamaron tantos… todos. Porque te quieren. Y mucho. (…) Me encanta y me admira que te quieran tanto, tantos. Porque habla de quién sos. Y aún así, nadie te quiere más que nosotros dos. Que acá estamos y siempre estaremos. Para estar con vos, que es lo que más nos gusta en esta vida. Porque sos sencillamente la mejor”, cerró Lousteau, en uno de los pasajes más conmovedores del mensaje.
(Con información de Vía País)